En este momento estás viendo Equipo de Oficina Municipal de Personas Mayores de Loncoche, comienza proceso de entrega a personas mayores de 60 años un kit de Envejecimiento Positivo ” salud y bienestar en la vejez”.

Con la visita a personas mayores en las distintas localidades rurales de nuestra comuna, se ha realizado la entrega de kits denominados envejecimiento positivo, “salud y bienestar en la vejez” instancia que a permitido al equipo municipal, mantener contacto directo con nuestros vecinos y rescatar en terreno cada una de sus debilidades y fortalezas, en la oportunidad se aprovechó de entregar información importante en educación y orientación sobre el próximo Eclipse Solar.
Quienes requieran de este beneficio lo pueden solicitar directamente al fono ayuda de personas mayores 967611547. O dirigirse en la Oficina Municipal ubicada en calle Pedro Montt 430, en el Centro Integral del adulto mayor Loncoche.