En este momento estás viendo EQUIPO TENENCIA RESPONSABLE DE DIDEL REALIZA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN.

EQUIPO TENENCIA RESPONSABLE DE DIDEL REALIZA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN.

Como cada semana, el Programa Municipal de Tenencia Responsable de Mascotas, de la Dirección de Desarrollo Económico Local, #Didel, dirigida por Rodrigo Filgueira; se encuentra realizando jornadas en los diferentes lugares de la comuna.Esta semana correspondió al sector de Casahue, donde se ejecutaron cerca de 20 cirugías de esterilización para caninos. Estas Acciones se suman a las cirugías realizadas todos los días Martes para perritas entregadas en adopción por la Agrupación Pro-Huellas y que se enmarcan en el objetivo de controlar la población canina urbana y rural.La próxima jornada planificada, es en la localidad de La Paz el Jueves 19 de agosto y las inscripciones las está organizando la sra. Ximena Ojeda en coordinación con la administrativa de nuestro programa la Dra. Yesenia Ortiz.Para las atenciones en Loncoche, los usuarios pueden llamar al número de la oficina de tenencia responsable 452 406555, para formar parte del listado de inscritos, a los cuales se les van asignando cupos en la medida que se van generando jornadas cada semana.