En este momento estás viendo ESTUDIANTE DE LA ESCUELA EGON KEUTMANN DE HUISCAPI REPRESENTARÁ A LA REGIÓN EN CONCURSO LECTOR.

Así lo confirmó Soledad Rubilar, directora de la Escuela Municipal Egon Keutmann de Huiscapi, donde Trinidad Quiroga Valderrama, del sector de Nancahue, es estudiante, y ahora una de las 10 finalistas del concurso “El placer de Oír Leer”.

Trinidad, representará en Santiago a la comuna de Loncoche y a La Araucanía en este concurso, el próximo 30 de septiembre, donde estará participando en la última etapa del concurso en voz alta de Chile. El edil loncochense, Alexis Pineda Ruiz, entregó sus felicitaciones a Tania Quiroga por su destacada participación y extendió la invitación a todos los vecinos de Huiscapi a que se integren a la comunidad educativa de la Escuela Egon Keutmann, la cual ha obtenido grandes logros, además de presentar la nueva infraestructura del establecimiento.

Son 10 los finalistas de diferentes regiones y la estudiante de la Escuela Egon Keutmann, que está representando a la comuna de Loncoche y La Araucanía, se encuentra liderando este proceso organizado por la Fundación “Yo Te Leo”, junto a la Pontificia Universidad Católica de Chile, SM Chile, Ibby Chile y Fundación Palabra.