En este momento estás viendo ESTUDIANTES VESPERTINOS RECIBIRÁN APOYO EN MOVILIZACIÓN.

ESTUDIANTES VESPERTINOS RECIBIRÁN APOYO EN MOVILIZACIÓN.

Un grupo de jóvenes que cursan estudios superiores modalidad vespertina en Temuco, recibirán apoyo del municipio en movilización, ya que en los horarios de regreso desde la capital regional, las alternativas de locomoción son escasas, lo que les significa variadas complicaciones. En reunión gestionada por el Concejal Matías Cuitiño, quien ha estado ayudando y asesorando a estos esforzados jóvenes loncochenses, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz comprometió movilización municipal de forma transitoria, hasta que exista un recorrido que logre dar respuesta a esta necesidad ciudadana, situación que será planteada al Seremi de Transporte, Patricio Poza Barrera, quien próximamente visitará la comuna.