En este momento estás viendo Exitosa cosecha de Poroto Verde variedad “CHISOLM” en parcela experimental de localidad de Molco.

La Ilustre Municipalidad de Loncoche, junto a la Dirección de Desarrollo Económico Local le invita para este viernes 05 de Marzo a la “Gran Venta de Poroto Verde”, resultado que obedece al trabajo participativo entre los agricultores de la localidad de Molco con acompañamiento profesional y técnico del programa PDTI Territorio 1. Esta actividad solicitada por los vecinos y planificada con los asesores técnicos de la Municipalidad permitieron tener rendimientos que jamás se habían registrado en esta localidad.
Les invitamos a preferir y consumir productos locales en Feria Antumapu el día viernes 05 de febrero desde las 09:00, donde podrá disfrutar de una gran cantidad de poroto verde variedad CHISOLM, la que será puesta a la venta por los propios vecinos en dependencias de la feria, permitiendo así apoyar la economía familiar campesina de nuestra comuna siguiendo siempre todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.