En este momento estás viendo EXITOSA REUNIÓN DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES.

EXITOSA REUNIÓN DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES.

Una muy buena convocatoria tuvo la reunión en la que participaron artistas y gestores culturales loncochenses para dialogar respecto al proyecto Centro Cultural.

La invitación emanó desde Rocío Salazar, Encargada Municipal de Cultura, y la exposición a cargo de Evelyn Mora, Secretaria Comunal de Planificación, SECPLAN, participando también el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, quién entregó su visión respecto al desarrollo cultural y las acciones que desde el municipio se están propiciando.

En este sentido, sumado al proyecto Centro Cultural, existe en elaboración un catastro actualizado de artistas y gestores culturales, la conformación de una Corporación Municipal de Cultura y la elaboración de una Política Cultural, entre otras iniciativas.