En este momento estás viendo EXITOSO OPERATIVO MUNICIPIO EN TU BARRIO EN HUISCAPI

EXITOSO OPERATIVO MUNICIPIO EN TU BARRIO EN HUISCAPI

Hasta la delegación municipal de Huiscapi, llegó la Municipalidad de Loncoche a atender vecinos y vecinas de la localidad, con el fin de acercar el municipio a la gente.

Dirección de Desarrollo Comunitario, realizó tramites por ayudas sociales, registro social de hogares, regularización de propiedades y asistencia en asuntos habitacionales, mientras que la Dirección de Obras Municipales, resolvieron dudas y consultas por la regularización de construcciones. De igual forma la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, inscribió para regularizar retiros de ramas, basuras y escombros, así poder evitar multas por parte de seguridad.

Todo esto, gracias al compromiso adquirido por la primera autoridad comunal; Alexis Pineda Ruiz, en descentralizar el municipio logrando una mayor y mejor cercanía a los vecinos y vecinas.