En este momento estás viendo EXITOSO OPERATIVO SOCIAL “ALCALDE Y MUNICIPIO EN TU BARRIO” EN LOCALIDAD DE LA PAZ.

Como una manera de descentralizar la gestión municipal y acercar servicios sociales a la comunidad, se realizó exitosamente el operativo “Alcalde y Municipio en tu Barrio” en la localidad de La Paz.

Esta acción comunitaria ha recorrido diversos sectores urbanos y rurales, siendo agradecido por la ciudadanía, quienes acceden a servicios, apoyo y asesoría profesional, de forma rápida y directa.

Cabe destacar que se trata de una actividad contemplada en el Programa de Gobierno del Alcalde Alexis Pineda Ruiz.