En este momento estás viendo EXITOSO PRIMER CROSS COUNTRY LONCOCHE 2022.

EXITOSO PRIMER CROSS COUNTRY LONCOCHE 2022.

En los hermosos parajes de la Parcela Municipal, el día domingo 27 de febrero se realizó el Primer Cross Country Loncoche 2022, evento deportivo interregional organizado por el Club Deportivo Lafquen y la Asociación Deportiva Regional de Atletismo, contando con el patrocinio del municipio, a través de la Coordinación Municipal de Deportes. En esta actividad, que involucró distancias de competencia entre 1 k y 10 K, se dieron cita público y deportistas de diferentes ciudades del sur de Chile; como Futrono, Lanco, Lautaro, Mulchén, Nueva Imperial, Panguipulli, Temuco y Valdivia, además de los representantes loncochenses. Cabe destacar que en este evento participó el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, el Concejal Matías Cuitiño; David Medina, Presidente Asociación Deportiva Regional de Atletismo y Katherine Mosqueira, Presidenta Lafquen Loncoche.

#Loncoche#DeporteEnLoncoche2022#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaníaLacustre