En este momento estás viendo FIRMAN CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y FUNDACIÓN KOLPING.

FIRMAN CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y FUNDACIÓN KOLPING.

En dependencias de la Alcaldía se realizó la firma del Convenio de Colaboración entre la Municipalidad de Loncoche y la Fundación Kolping, que implica la realización de 2 cursos de capacitación gratuitos, uno de Instalador Eléctrico (Clase D) y el otro de Cocina Nacional e Internacional, con un total de 20 cupos cada uno. A la actividad asistieron el Administrador Municipal, Edon Velásquez; la Directora Nacional de Kolping Capacitaciones Chile, Karen Grisel Hinstz Mariman; la Coordinadora Regional Kolping, Sandra Duguet; el Jefe de Proyectos Kolping Araucanía, José Luis Sáez Ferrada y el Encargado de Comunicaciones, Yordis Méndez.