En este momento estás viendo FORMULARIO DE POSTULACIÓN A PRIMERA ESCUELA DE FORMACIÓN DIRIGENTES SOCIALES “CONSTRUYENDO COMUNIDAD”

Público objetivo: Dirigentes sociales de la Comuna de Loncoche.
Fecha: Marzo-Diciembre 2022. Último día Domingo de cada mes (Con excepción de Diciembre 18), en sede social José Miguel Carrera 667. HORARIO 09:00 a 14:00 HRS.
Cupos: 30.
Requisitos: 80% de asistencia mínima para obtener el certificado.
Objetivo general: Ofrecer espacios de participación y formación a dirigentes sociales de la comuna de Loncoche.
Objetivos específicos:
– Integrar la participación ciudadana en la gestión municipal.
– Conocer e implementar herramientas participativas para la participación ciudadana.
– Desarrollar competencias y habilidades mediante la entrega de herramientas teóricas y prácticas.

Fechas de postulación: hasta el día viernes 11 de Marzo del año 2022.
Requisitos:
– Rellenar el formulario de postulación. (Disponible en esta misma publicación)
 *(Se puede retirar el formulario en formato impreso en la oficina de organizaciones comunitarias ubicada en la casa del deporte). Se debe adjuntar al formulario la personalidad jurídica de la organización, y copia de la cédula de identidad del postulante. E ingresarlo por la oficina de partes.
– Pertenecer al directorio de una organización comunitaria.
 (La organización debe encontrarse con su personalidad jurídica vigente o encontrarse en proceso de renovación de directiva.)
– Sólo podrá matricularse una persona del directorio por organización.

La escuela de formación de dirigentes sociales de la Municipalidad de Loncoche es de carácter gratuito. Solo se exigirá el 80% de asistencia mínima para obtener la certificación.