En este momento estás viendo GALARDONADOS EN CUENTA PÚBLICA GESTIÓN MUNICIPAL 2022.

GALARDONADOS EN CUENTA PÚBLICA GESTIÓN MUNICIPAL 2022.

JOSÉ TRONCOSO SANDOVAL

Oriundo de Loncoche e hijo de padres loncochenses. Su enseñanza básica la cursó en el Colegio Santa Cruz y la enseñanza media en el Liceo Politécnico Andrés Bello.

Casado hace 34 años y padre de 2 hijos, José Manuel y Alexandra Belén, ambos profesionales que viven en la comuna.

A los 27 años de edad comienza a ser parte de la Iglesia Pentecostal de Chile, primero como feligrés, participando activamente, escuchando la voz del Señor, para paulatinamente ir adoptando roles y funciones de mayor liderazgo.

Fue Superintendente de la Iglesia Pentecostal de Chile de la Región de Los Lagos por 4 años. Actualmente es Pastor de la Iglesia Pentecostal de Chile de Loncoche y Presidente de la Confraternidad de Pastores, rol que involucra guiar y coordinar el trabajo de 20 pastores, siendo una autoridad del mundo cristiano evangélico.

En este sentido, su trabajo se orienta diariamente a escuchar y dar conserjería a jóvenes, familias, matrimonios y a personas que se encuentran delicadas de salud, dando consuelo y llevando la palabra del Señor.