En este momento estás viendo GRANDES RESULTADOS PARA LONCOCHE EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONATOS.

Sin lugar a dudas, resultados redondos para los tres equipos que representan nuestra comuna en el Campeonato Regional de Clubes Campeones, pues, en los duelos de vuelta, tanto Maipo, como Colo-Colo y Los Notros, consiguieron la victoria este fin de semana, siendo un hecho histórico para nuestra comuna. A las 14:30 horas, Maipo se quedó con la victoria por 3 goles a 1 frente a Leonel Sánchez en el Estadio Municipal de Loncoche. A las 16:00, Colo-Colo ganó su encuentro por 3 a 0 a Agrícola en el Estadio Municipal de Loncoche. Y, finalmente, por su parte, Los Notros a las 16:00 consiguió la victoria mediante la tanda de penales por 4 goles a 2 frente a la Escuela de Hualpin, con gran actuación de su arquero, Carlos “Mono” Contreras quien atajó 3 tiros desde los 12 pasos.