En este momento estás viendo IMPLEMENTARÁN RECORRIDO DE BUSES VILLARRICA – HUISCAPI – LONCOCHE.

IMPLEMENTARÁN RECORRIDO DE BUSES VILLARRICA – HUISCAPI – LONCOCHE.

El Delegado Municipal de Huiscapi, Alexi Riquelme, asistió a una reunión de trabajo en la Oficina de Transporte Público Regional (TPR), dependiente de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, dialogando con el profesional a cargo Rodrigo Vallette, de cuyo encuentro también participaron el Delegado Municipal de Ñancul, comuna de Villarrica, y el representante de la empresa de transportes Diggerr. Esta empresa de locomoción colectica implementará el recorrido Villarrica – Ñancul – Huiscapi – Casahue, pudiendo extenderse hasta Loncoche, a través del sector de Paya, servicio de transporte que se ha transformado en uno de los principales requerimientos ciudadanos y que se espera concretar durante el primer semestre de 2022.