En este momento estás viendo IMPORTANTE TALLER OVINO SE REALIZA EN LA COMUNA DE LONCOCHE.

IMPORTANTE TALLER OVINO SE REALIZA EN LA COMUNA DE LONCOCHE.

Durante la jornada de este jueves, Rodrigo Filgueira Director de Desarrollo Económico Local junto a parte del equipo #Didel participaron de un taller para diferentes productores ovinos de la comuna de Loncoche.El taller manejo preparto en ovinos fue realizado por profesionales de INIA mediante el programa Gore-Inia, programa donde nuestra comuna es parte junto a otras 4 comunas de la región.En la oportunidad participaron más de 30 productores comunales, donde este taller habitualmente de realiza en forma teórica y práctica en un predio demostrativo de la vecina María Isabel Manqueñir del sector Huaqui. Cabe señalar que este trabajo se lleva a cabo del año 2019 con proyección a 4 años para alcanzar los mejores índices de producción ovina en nuestra comuna.