En este momento estás viendo INFORMAN AVANCES EN GESTIONES DE ASFALTO CAMINO CASAHUE – HUISCAPI.

INFORMAN AVANCES EN GESTIONES DE ASFALTO CAMINO CASAHUE – HUISCAPI.

En encuentro realizado en el sector rural de Casahue, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz informó sobre la situación en la que se encuentran las gestiones para concretar el asfalto de los 3.5 kilómetros de la ruta Huiscapi – Casahue, lo que tendría que materializarse hacia la primavera. De esta reunión también participaron algunos Concejales, el Delegado Municipal de Huiscapi, agentes técnicos municipales, dirigentes sociales y vecinos y vecinas, quienes agradecieron la información y quedaron esperanzados en que estas anheladas obras se concreten y permitan mejorar aspectos de conectividad y por ende su calidad de vida.