En este momento estás viendo INICIAN TALLERES DE KAYAK EN LONCOCHE.

INICIAN TALLERES DE KAYAK EN LONCOCHE.

Se iniciaron las clases de Kayak en Liceo Bicentenario Padre Alberto Hurtado Cruchaga, taller que beneficia a cerca de 45 alumnos, los cuales participan los días lunes, miércoles y viernes, de 13:30 a 17:30 horas, en la Parcela Municipal Marcelo Fourcade de Loncoche.

Los estudiantes de este taller son movilizados en vehículos de la Dirección de Educación Municipal, DAEM, y participan con los monitores Mauricio y Jonathan, quienes enseñan habilidades de Kayak, conciencia ecológica, cuidado del rio y como potenciar este deporte en la comuna.

Cabe señalar que se han ejecutados diferentes intervenciones en el rio con maquinaria y personal municipal, para otorgar máxima seguridad a los estudiantes y seguir aspectos técnicos de este deporte.

#hechosmásquepalabras✅#Loncoche#CrecmosContigo#BienvenidosALaAraucaníaLacustre