En este momento estás viendo INVITACIÓN A PREMIACIÓN Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LONCOCHE 2021.

INVITACIÓN A PREMIACIÓN Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LONCOCHE 2021.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Municipalidad de Loncoche te invita a disfrutar de la exposición fotográfica que tiene el fin de fomentar el turismo en nuestra comuna y dar a conocer los atractivos turísticos de Loncoche. Las imágenes de esta exposición fueron parte del concurso fotográfico que se llevó a cabo el 27 de septiembre para conmemorar el día mundial del turismo, de las cuales premiaremos a los 4 primeros lugares y también a los participantes que enviaron fotografía de atractivos turísticos de la comuna. A través de esta exposición buscamos destacar a los increíbles fotógrafos que cuenta la comuna de Loncoche. Además contaremos con la presencia de invitados especiales La River Blues Band de PitrufquénLa Banda Rukapillazz de Pucón Aromal de Loncoche.

Te esperamos#loncoche#crecemoscontigo#bienvenidosalaaraucanialacustre#instaloncoche