En este momento estás viendo INVITAN A PARTICIPAR DE TALLER DE BÁSQUETBOL “JÓVENES EN MOVIMIENTO”.

INVITAN A PARTICIPAR DE TALLER DE BÁSQUETBOL “JÓVENES EN MOVIMIENTO”.

• Categoría de la entrada:Deportes
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Oficina Municipal de Deportes se encuentra invitando a un taller de básquetbol que se realizará con fondos del Instituto Nacional de Deportes, IND, denominado “Jóvenes en Movimiento”, que se llevará a cabo entre los meses de marzo y octubre de 2022.La convocatoria está dirigida a mujeres desde los 15 años y las jornadas deportivas se efectuarán los días lunes, entre las 20 y las 21:30 horas, y los días viernes, entre las 18 y las 19:30 horas, en el Gimnasio Municipal.

NOTA: En la fotografía aparecen las basquetbolistas loncochenses que se encuentran integrando la pre selección nacional U – 15.