En este momento estás viendo JUNTA DE VECINOS DE COLLICO PLANTEA PROPUESTAS Y REQUERIMIENTOS.

JUNTA DE VECINOS DE COLLICO PLANTEA PROPUESTAS Y REQUERIMIENTOS.

En la sede social del sector se llevó a cabo una reunión de asamblea de la Junta de Vecinos de Collico, liderada por Victor Antillanca, con presencia del Alcalde Alexis Pineda Ruiz y del Concejal Victor Vejar, quien además participó en representación del Diputado Henry Leal.

En la oportunidad, se plantearon necesidades en el área de la seguridad pública, mejora de caminos y extracción de basura, asumiendo la primera autoridad comunal algunos compromisos y dejando planteado un esquema de trabajo en conjunto, que posibilite el empoderamiento ciudadano y el protagonismo de los dirigentes y vecinos y vecinas en la solución de sus demandas como territorio.