En este momento estás viendo Lanzamiento del Programa Triple P “Apoyo a la Crianza y Competencias Parentales”.

La Municipalidad de Loncoche junto a la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y el Programa Chile Crece Contigo, tienen el agrado de invitarles a participar del lanzamiento del Programa Triple P “Apoyo a la Crianza y Competencias Parentales”, para la comuna de Loncoche. En esta oportunidad compartiremos las principales características del funcionamiento de Triple P, se presentarán a las y los profesionales que se capacitaron, recibiremos el saludo de las autoridades y les presentaremos experiencias de comunas similares.

Para más información acerca del lanzamiento y del Programa, comuníquese:• Coordinador Local: Guido Millahueque Rojas

• Oficina: calle Pedro Montt #675, frente a la farmacia Francia.

• Teléfono fijo: 45 2 599 274• Celular y WhattsApp: +56 9 6496 0563.

Para que los vecinos y vecinas puedan ver el lanzamiento, deben conectarse al Facebook de la Municipalidad: • https://www.facebook.com/municipalidadloncoche