En este momento estás viendo LANZARÁN PROGRAMA TRIPLE P Y CALENDARIO 2022 DE OFICINA DE NIÑEZ Y JUVENTUD.

LANZARÁN PROGRAMA TRIPLE P Y CALENDARIO 2022 DE OFICINA DE NIÑEZ Y JUVENTUD.

• Categoría de la entrada:OLN
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El próximo día viernes 08 de abril, a partir de las 10 horas, en la Parcela Municipal, será el lanzamiento del programa Triple P y Calendario 2022 de la Oficina de Niñez y Juventud. Cabe hacer mención que el Programa Triple P tiene por objetivo prevenir y/o tratar las problemáticas conductuales y emocionales de niños, niñas y adolescentes, entregando herramientas parentales a los padres, madres o cuidadores. En esta instancia también se presentará el calendario 2022 de la Oficina de Infancia y Juventud, realizado por los niños y niñas de la comuna, quienes participaron en el concurso de pintura “El Loncoche que Sueño”.