En este momento estás viendo LLAMADO A POSTULACIÓN PREMIO MUNICIPAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES LONCOCHE 2023.

LLAMADO A POSTULACIÓN PREMIO MUNICIPAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES LONCOCHE 2023.

Desde el 21 de agosto y hasta el 08 de septiembre, se abren las postulaciones al Premio Municipal de la Cultura y las Artes Loncoche, año 2023.

Este premio se entrega anualmente, desde el año 2004, a personas que han contribuido o destacado en el desarrollo de la cultura y las artes de la comuna.

Este año, 2023, podrán ser postuladas personas naturales propuestas por agrupaciones con personalidad jurídica vigente o por personas naturales que presenten un respaldo de un mínimo de cien firmas de adherentes.

En esta versión, también podrán postular personas jurídicas con un mínimo de tres años de vida continua en la comuna.

El premio corresponde a un diploma de honor y a una suma de dinero que asciende a 20 U.T.M.

👉Las bases pueden ser solicitadas en la Biblioteca Municipal Armando Benavente o al correo cultura@muniloncoche.cl