En este momento estás viendo LONCOCHE CELEBRA A SUS DIRIGENTES SOCIALES.

LONCOCHE CELEBRA A SUS DIRIGENTES SOCIALES.

El Municipio de Loncoche, liderado por el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, celebró en grande el mes del dirigente, con diferentes actividades organizadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, donde Susana Solís y su equipo trabajaron en la organización.

Finalizando el mes, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz participó de una cena para todos los presidentes de las juntas de vecinos de la comuna, donde celebraron su mes y fueron reconocidos por su loable labor. En la ocasión, el Diputado Henry Leal hizo entrega de una medalla que concede la Cámara de Diputados a dirigentes destacados, siendo reconocida la Presidenta de la Junta de Vecinos Santa Lucía, Sonia Filgueira, que cuenta con más de 60 años de trayectoria al servicio de su sector.