En este momento estás viendo LONCOCHE RECIBE $90 MILLONES PARA EMPRENDEDORES.

LONCOCHE RECIBE $90 MILLONES PARA EMPRENDEDORES.

Se trata de proyectos Fosis postulados de manera grupal desde la oficina de emprendimiento del municipio.

Son 9 las agrupaciones que fueron beneficiadas por Fosis, y que recibieron, acompañadas del alcalde Alexis Pineda Ruíz, el cheque por $10 millones de pesos, que corresponde a la adjudicación de proyectos grupales que les ayudará a implementar y fortalecer sus emprendimientos. La comuna de Loncoche fue la que más proyectos se adjudicó en la región.
Esta instancia es de gran relevancia y se suma a los esfuerzos que realizó el municipio al lanzar de forma paralela, el Fondo Municipal Concursable para Emprendedores, el que otorga entre $500 mil y $1 millón de pesos a emprendedores formalizados y no formalizados.
“Estamos más que contentos. Uno de mis compromisos de campaña era precisamente el apoyar a los emprendedores porque sé que es la única forma de levantar la economía de la comuna y darle dinamismo, por eso hemos reforzado a nuestra DIDEL y oficina de emprendimiento” señaló el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda Ruíz.
En tanto, Brisa Martínez Soto, representante de la Feria Libre Santa Lucía, agrupación beneficiada con uno de los proyectos, indicó que “hoy nuestra Feria Libre se encuentra asociada con dos más y ya tenemos cerca de 150 socios que todos los sábados y domingos reciben a cientos de visitantes y esos ingresos nos ayudan a llevar dinero a nuestras casas y poder mantener a nuestras familias, así es que estos proyectos nos ayudan muchísimo”.

#Loncoche #bienvenidosalaaraucanialacustre #CrecemosContigo
#emprendedores #emprendimiento