En este momento estás viendo LONCOCHE RECIBE MÁS DE CUATRO MILLONES DE PESOS EN FONDOS SOCIALES DE AGUAS ARAUCANÍA.

En Villarrica se dieron cita las diez organizaciones sociales y comunitarias de la comuna que fueron beneficiadas por el Fondo Social de Aguas Araucanía, donde fueron repartidos más de $80 millones de pesos en toda la región.

Loncoche recibió más de cuatro millones doscientos mil pesos en adjudicación de proyectos que beneficiarán a diez organizaciones sociales y comunitarias, los cuales fueron entregados por José Torga; Gerente Regional de Aguas Araucanía y la representante del municipio en la actividad; Carol Estroz.

Cabe señalar que el equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, acompañó en el proceso de postulación a cada organización social, siendo un pilar fundamental en el desarrollo del proyecto, logrando así esta importante adjudicación por parte de la entidad privada.