En este momento estás viendo LONCOCHE TENDRÁ UNA INFRAESTRUCTURA PARA PUNTO LIMPIO

LONCOCHE TENDRÁ UNA INFRAESTRUCTURA PARA PUNTO LIMPIO

Equipos Municipales de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) junto a la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), realizan visita en terreno para la construcción del nuevo edificio para punto limpio en la comuna.

Este proyecto se encuentra considerado para su pronta construcción en este semestre, que permitirá una inversión de $450.000.000, lo cual vendrá a implementar nuevos y modernos espacios de recepción para reciclar.

Cabe señalar que, este proyecto se encuentra dentro de las prioridades del alcalde Alexis Pineda Ruiz, cuya apuesta por el medio ambiente está siendo realidad con la formulación de este proyecto, donde paralelamente se encuentra gestionando recursos para su pronta ejecución.