En este momento estás viendo MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO DESARROLLA DIFERENTES ACTIVIDADES EN LA COMUNA.

MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO DESARROLLA DIFERENTES ACTIVIDADES EN LA COMUNA.

En el marco de la Estrategia de Educación Ambiental orientada a la separación de residuos en origen, la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato durante esta semana ha desarrollado algunas actividades en terreno, donde se destaca la participación de los Vecinos del Sector de Muquen en una jornada informativa de “Basura domiciliaria y alternativas de reciclaje. De igual forma en la Escuela Rucahue en el Sector de Chanlelfu, para potenciar el proyecto “Ponle Color a tu Basura”, desarrollado por el establecimiento, se desenvolvió una actividad participativa con los alumnos para aprender a clasificar los residuos e identificar la flora y fauna presente en la comuna. Además, se visitó la Escuela Campestre Rafael Pombo ubicada en el sector de Paya para apoyarlos en el proceso de su comunidad educativa, y programar futuras actividades.