En este momento estás viendo MINISTRA DE SALUD SE REÚNE CON ALCALDES DE LA ARAUCANIA.

MINISTRA DE SALUD SE REÚNE CON ALCALDES DE LA ARAUCANIA.

La Ministra de Salud, María Begoña Yarza Sáez, sostuvo un encuentro con diferentes Alcaldes de la Región de la Araucania, entre los que se encontraba el de Loncoche, Alexis Pineda Ruiz.

En el salón de conferencias del Hospital de Padre Las Casas, estas autoridades locales expresaron sus principales solicitudes, las que en el caso de nuestra comuna, pasan por mayor infraestructura, ya que se carece de un Hospital moderno y no existen CESFAM, siendo por tanto proyectos prioritarios para esta administración. Cabe hacer mención que en este encuentro también estuvieron presentes el Delegado Presidencial, Raúl Allard, y el SEREMI de Salud, Ricardo Cuyul Soto.