En este momento estás viendo MUNICIPIO TE INVITA AL PRIMER FONDO CONCURSABLE MUNICIPAL DENOMINADO ” DESAFÍO LONCOCHE FUTURO” PARA EMPRENDEDORES 2021.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

No importa si eres emprendedor formalizado o no… se parte de este primer fondo municipal concursable emprendedores Loncochenses 2021.En un hecho histórico en la comuna se realizará el primer fondo municipal concursable para emprendedores Loncochenses este año 2021, el cual podrás postular desde este viernes 15 de octubre a las 12:00 horas.Además te invitamos para mañana viernes a la actividad lanzamiento de este fondo en la plaza de Loncoche.

SOBRE LAS BASES DEL FONDO CONCURSABLE MUNICIPAL PARA EMPRENDEDORES LONCOCHE 2021 La Municipalidad de Loncoche en convenio con la fundación Desafío Levantemos Chile, llevarán a cabo el primer Fondo Concursable de Emprendimiento Municipal denominado “Desafío Loncoche Futuro”. Lo anterior es posible gracias al aporte de $50.000.000 por parte de la Municipalidad y a la gestión del alcalde Alexis Pineda Ruiz con la empresa privada CMPC, quienes financiaría los costos de operaciones del proceso. Este fondo financiará 35 proyectos de $1.000.000 y 30 proyectos de $500.000. Podrán postular emprendedores individuales y organizaciones con fines productivos/comerciales. Lo más importante es que los postulantes deben ser de la comuna Loncoche. Quienes sean beneficiados accederán a módulos de capacitación, asesoría, capital de inversión y seguimiento de sus inversiones de tal forma que se garantice el buen uso de lo recursos y éxito de los emprendimientos. Se dará inicio a las postulaciones en el lanzamiento de este fondo, este viernes 15 de octubre desde las 9:30 hrs. en el frontis de la Municipalidad en un módulo dispuesto para ello.

LAS BASES SERÁN PUBLICADAS EN LA PÁGINA MUNICIPAL UNA VEZ FINALIZADO EL EVENTO.

INICIO: Viernes 15 de Octubre 2021

CIERRE: Viernes 29 de Octubre 2021

Te invitamos a ser parte de este evento histórico preparado para ti donde conocerás lo importante que son los emprendedores y emprendedoras para nuestra comuna. ¡¡Te esperamos!!

#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaníaLacustre#emprendimiento#emprendedores#pymechilena#artesania