En este momento estás viendo Municipalidad de Loncoche entre 3 mil mascarillas gratis a personas mayores.

Municipalidad de Loncoche entre 3 mil mascarillas gratis a personas mayores.

Con el objetivo de proteger a las personas mayores de la pandemia y apoyarlas en la seguridad, es que el alcalde de Loncoche Ricardo Peña Riquelme, junto a funcionarios municipales hicieron entrega de 3 mil mascarillas a las personas mayores de 60 años, absolutamente gratis. La actividad contó con la presencia de la encargada de la Oficina Municipal de Personas Mayores,  el director del Departamento de Salud Municipal Cristian Turra, junto a la  directiva Unión Comunal de Grupos de Adultos Mayores Israel González y Dagoberto Muñoz. La idea es entregar mascarillas a todos los adultos mayores de sectores urbanos y rurales que debido a la falta de recursos se han visto afectados por la pandemia y las mascarillas es un costo adicional que muchas veces sacan desde su bolsillo.”Lo que buscamos es que los adultos mayores estén seguros en esta pandemia y no tengan que gastar en mascarillas. Su seguridad es nuestra prioridad porque son personas mayores que merecen todo”, dijo el edil. Si desean conseguir mascarilla se pueden dirigir  a la Oficina Municipal de Personas Mayores de la comuna ubicada en calle Pedro Montt 430 Loncoche. O llamar al fono ayuda de personas mayores 967611547.