En este momento estás viendo MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE ENTREGA NUEVAS BECAS DEPORTIVAS.

MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE ENTREGA NUEVAS BECAS DEPORTIVAS.

En dependencias del municipio, se realizó la entrega de becas a dos destacados jóvenes deportistas locales, que representarán a la comuna que es puerta de entrada sur a La Araucanía Lacustre, a nivel regional y nacional.

Se trata de Leyla Matuz Urrea, Basquetbolista del Club Deportivo Pankül de Loncoche, la cual se encuentra dentro de las preseleccionadas para participar en el equipo nacional de Basquetbol, además de Matías Ibarra Oyarzún, Jugador que participaba en Escuela de Fútbol Huachipato Loncoche, quien logró quedar seleccionado en la Sub17 de Deportes Temuco.

Nuestro Administrador Municipal; Edon Velásquez, realizó la entrega de este importante aporte municipal a los jóvenes y destacó el gran avance que se ha desarrollado a través del deporte, logrando ser visibilizado como un gran plus para la comuna de Loncoche y siendo representada con Mauricio Ferreira, Encargado de la Oficina Municipal de Deportes.