En este momento estás viendo MUNICIPIO DE LONCOCHE LANZA WHATSAPP INFORMATIVO COMUNITARIO

MUNICIPIO DE LONCOCHE LANZA WHATSAPP INFORMATIVO COMUNITARIO

Como una nueva herramienta de contacto con vecinos y vecinas de la comuna que es puerta de entrada sur a La Araucanía Lacustre, la primera autoridad comunal; Alexis Pineda Ruiz, le dio el vamos a la creación del “Whatsapp Informativo Comunitario”.

Este medio de comunicación social tendrá como objetivo informar a vecinos y vecinas de las diferentes acciones que se encuentra realizando el municipio, en aspectos comunitarios y sociales, además de búsqueda de empleos, y noticias actualizadas en las áreas de obras, educación y salud. El Alcalde Alexis Pineda Ruiz, comentó: “para nosotros la participación ciudadana no es un discurso, si no que se ha transformado en un método de trabajo que va más allá de reunirse con la gente y preguntar qué es lo que quieren, cuáles son sus sueños, anhelos y esperanzas, si no que hemos querido tener tecnología que nos permita consultar de manera permanente a las personas cual es la visión que tienen para el futuro de Loncoche, por eso estamos muy orgulloso de implementar esta tecnología en la comuna, para tener contacto directo con los vecinos y vecinas de Loncoche”.

Sin duda alguna, este avance de participación ciudadana ha sido clave en la Municipalidad de Loncoche, ya que se ha reforzado la Dirección de Desarrollo Comunitaria, DIDECO, a través de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, gracias al trabajo de la nueva Directora; Susana Solís Arias, siendo uno de sus sellos trabajar en mejorar conexiones y diálogo directo con vecinos y vecinas a través de diferentes canales de comunicación.

👉Únete al whatsapp directamente escaneando el codigo qr o bien ingresando al: https://chat.whatsapp.com/EnwiumXdjiaE0XoDU1WJAJ, son 250 participantes del whatsapp N°1