En este momento estás viendo NUEVAS DEPENDENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO.

NUEVAS DEPENDENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO.

El Departamento de Tránsito y Transporte Público, cuyo Encargado es Gonzalo Mella, comenzó la atención en sus nuevas dependencias, ubicadas en calle Ignacio Serrano 316, contando actualmente con atención diaria y a jornada completa de un médico psicotécnico, lo que ha permitido una respuesta más oportuna a los requerimientos de renovación y otorgamiento de licencias de conducir, logrando reducir significativamente las listas de espera.

Estas oficinas, amplias, cómodas y confortables, se convierten no sólo en un lugar más digno para los trabajadores que allí prestan servicios, sino que también para la ciudadanía. “Esto se trata de una inversión y no de un gasto, ya que es un departamento que permite la entrada de dinero a la municipalidad y una de las oficinas que más público suele recibir. Es un espacio mucho más digno, con baño para los funcionarios y para el público. Estas mejoras nos han permito aumentar de 10 a 35 licencias de conducir que se tramitan en un día, siendo un incremento significativo”, señaló el Alcalde Alexis Pineda Ruiz.