En este momento estás viendo NUEVO PROFESIONAL LLEGA A OFICINA SECPLAN DE LONCOCHE POR CONVENIO SUBDERE.

NUEVO PROFESIONAL LLEGA A OFICINA SECPLAN DE LONCOCHE POR CONVENIO SUBDERE.

Así lo vino a confirmar y a presentar el SUBDERE de La Araucanía; Víctor Cuevas en
dependencias de alcaldía, al Edil de Loncoche Alexis Pineda Ruiz y la Directora SECPLAN Evelyn Mora.

Este convenio, viene a presentar un nuevo profesional que será el encargado de ser la
contraparte por SUBDERE en los diferentes proyectos presentados para su financiamiento, a través Programa Mejoramiento de Barrios y Mejoramiento Urbano, por parte de Servicio de Asistencia Técnica Especializada (SATE) de esta Subsecretaría.
Para el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, fue grato el recibimiento de esta confirmación, ya que permitirá avanzar más audaz en materia de proyectos ya presentados en el banco de proyectos, obteniendo un mejor resultado al momento de postular y entregar
financiamiento.

Recordemos que su última inauguración de cancha sintética, el SUBDERE Nacional junto al representante regional, confirmaron $1.500 millones de pesos en inversión para 10 proyectos de la comuna de Loncoche, que ya se encuentran elegibles y su ejecución se espera para el primer semestre del 2023.