En este momento estás viendo PRESENTAN PROYECTO PARA INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS EN AVENIDA VILLARRICA ESQUINA AMADOR SALMAN.

En la sala de Concejo Municipal, se dieron cita integrantes de juntas de vecinos de la zona norte de Loncoche, además de representantes de comercio y transporte público local, con el fin de conocer el método de trabajo para el estudio de instalación de semáforos en Avenida Villarrica, esquina Amador Salman.

En la oportunidad, se informó sobre el estudio que se realizará este día martes 02 y jueves 04 de agosto en las intersecciones anteriormente nombradas, contando con personal de la empresa ejecutante, realizando un conteo de vehículos que transitan en el sector durante todo el día.

Cabe señalar que este es un compromiso del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, señalado en su Programa de Gobierno, construido con la participación de más de 500 loncochenses. Igualmente, se conversó en mejorar las intersecciones de calle Salman con resguardo en las esquinas, cuyo proyecto se encuentra trabajando el equipo de la Secretaría Comunal de Planificación, SECPLAN.