En este momento estás viendo Primera Compañia Bomberos de Loncoche inicia acciones de rescate a su patrimonio.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ayer lunes 14 de septiembre, asistió el Sr. Director y Capitán de la primera compañía de bomberos, hasta la Ilustre Municipalidad de Loncoche para plantear al Sr. Alcalde el anhelo de efectuar un rescate cultural que aporte a nuestra institución y nuestra comuna mediante la recuperación de nuestro antiguo carrobomba Ford Pierce, adquirido en el año 1980 y que actualmente se encuentra en otro Cuerpo de Bomberos, fuera de servicio. Consultado al Capitán, señala: “Hoy hemos visitado al Sr. Alcalde, don Ricardo Peña Riquelme quien nos recibió de manera muy cordial y en la oportunidad le pudimos dar a conocer el anhelo de recuperar una pieza de material mayor que ya no está en la comuna y que queremos traer de vuelta, para lo que debemos reunir los fondos necesarios en función de su regreso a casa. Agradecemos el constante apoyo del municipio hacia nuestra institución a través de su alcalde y concejo municipal y esperamos a su vez que se pueda concretar esta primera etapa de un proyecto cultural en el que ya venía trabajando nuestra Superintendente y esperamos sea un aporte para toda la comunidad en general, de forma local y también fuera de los límites de la región.