En este momento estás viendo PROGRAMA FAMILIAS SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES, CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO Y NIÑA.👩‍❤️‍👨

En conmemoración al Día Internacional de los niños, y niñas el Programa Familias del Subsistema Seguridades y Oportunidades de la Municipalidad de Loncoche, realiza su primera versión del concurso de pintura, y trivia de los derechos de infancia para los niños (as) que forman parte del Sistema Intersectorial de Protección Social regido por la ley N°20.595 del Ministerio de Desarrollo Social. Para la entrega de una certificación simbólica se contó con la presencia de nuestro Dideco Don Marcos Silva, Jefa de Departamento Social la Señora Danitza Aedo, la encargada del Programa Familias la Srta. Jazmín Herrera y equipo de profesionales.En su Primera Categoría de 3 a 6 años en el concurso de pintura se premian a los siguientes niños/as 1. Martín Pérez Catril 2. Laura Castro Leytón 3. Jordy Albornoz Valenzuela.En su Segunda categoría de 7 a 13 años en el curso trivia de los derechos del niño se premian a los siguientes niños/as 1. Lucas Castro Leyton 2. Robinson Garrido Salinas 3. Anais García Leal .Nuestras felicitaciones a todos los y las participantes de esta hermosa actividad!!!