En este momento estás viendo REALIZAN CAMBIO DE MANDO EN UNIÓN COMUNAL DE ADULTOS MAYORES.

REALIZAN CAMBIO DE MANDO EN UNIÓN COMUNAL DE ADULTOS MAYORES.

La Unión Comunal de Adultos Mayores, compuesta por treinta y cinco clubes, realizó su tradicional cambio de mando, con presencia del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, funcionarios municipales vinculados al programa de personas mayores e integrantes de estas agrupaciones. La directiva saliente estuvo compuesta por María León Serrano (Presidenta), Israel González Cisterna (Secretario) y Dagoberto Muñoz Avendaño (Tesorero). En tanto, la nueva directiva, que liderará a esta organización por el período 2022 – 2025; la integran Israel González Cisterna (Presidente), Dagoberto Muñoz Avendaño (Tesorero) y Olga Sanhueza Pacheco (Secretaria).