En este momento estás viendo REALIZAN CEREMONIA DE PRIMERA PIEDRA DE CENTRO COMUNITARIO DE ANCAHUAL.

REALIZAN CEREMONIA DE PRIMERA PIEDRA DE CENTRO COMUNITARIO DE ANCAHUAL.

Recientemente y con la participación activa de dirigentes sociales del territorio, acompañados del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, de los Concejales Víctor Véjar y Adriana Quintana, Elva Matuz Concejera Nacional ante CONADI, directores de servicios municipales, Pastor José Troncoso en representación de la confraternidad de iglesias evangélicas de Loncoche, vecinos y vecinas, se realizó la actividad de primera piedra, que marca el inicio de las obras del tan esperado Centro Comunitario en el sector rural de Ancahual.

Cabe destacar que este proyecto fue elaborado por los profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación, SECPLAN, siendo la primera autoridad comunal el responsable de gestionar los más de $ 89 millones de pesos, recursos que transformarán en realidad el sueño de los ciudadanos de este territorio, quienes podrán congregarse en un espacio, confortable y digno, permitiéndoles desarrollar distintas actividades que engrandecerán y fortalecerán su comunidad.

#BIENVENIDOSALAARAUCANIALACUSTRE#otroloncocheesposible#HechosMasQuePalabras#reddecentroscomunitarios