En este momento estás viendo REALIZAN REUNION MENSUAL DE RED DE NIÑEZ Y JUVENTUD

REALIZAN REUNION MENSUAL DE RED DE NIÑEZ Y JUVENTUD

• Categoría de la entrada:DIDECO
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Oficina de Niñez y Juventud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizó la primera Reunión Anual de la Red de Niñez y Juventud, contando con la presencia de los representantes de las instituciones relacionadas a nivel comunal con estas temáticas, a quienes se les expuso el cronograma de actividades anuales. Además, se presentó a los asistentes el funcionamiento de esta oficina, informando sobre sus objetivos, cobertura, sujetos de atención y la conformación del equipo de trabajo. Por otra parte, se dio a conocer el Programa de Parentalidad Positiva, con el fin de formar alianzas de trabajo que fortalezcan la captación de público objetivo. Finalmente, expusieron el Catastro de la Red Comunal de Niñez y Juventud.