En este momento estás viendo SABÍAS QUE EN LONCOCHE, TENEMOS UN LICEO POLITÉCNICO MUNICIPAL RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL?

Hace pocos momentos el alcalde, Alexis Pineda Ruiz, se reunió con la directora María Suzana Orellana con el fin de establecer una alianza estratégica, que permita a los estudiantes de 4to Medio de las especialidades Construcción Mención Edificación, Electricidad y Atención de Párvulos realizar sus prácticas profesionales a través de la Dirección de Obras, SECPLAN y DAEM.En la reunión participó el director de la DIDECO, Marco Silva; la trabajadora social Johanna Osman; el director (s) de la Dirección de Obras Pablo Oviedo y la coordinadora de prácticas del establecimiento Patricia Pérez.

#Loncoche#CrecemosContigo#bienvenidosalaaraucanialacustre