En este momento estás viendo Se inaugura nuevo Centro Comunitario en la localidad de Rampehue de nuestra comuna.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Más de 57 millones de pesos fueron invertidos en el nuevo Centro Comunitario de Rampehue,el cual fue inaugurado por autoridades locales y vecinos para que la comunidad pueda contar con un espacio de convivencia comunal.
El alcalde de Loncoche, Ricardo Peña Riquelme, fue el encargado de entregar el centro a los vecinos del sector, quienes recorrieron las dependencias del lugar el cual contempla no sólo el centro sino que además de un patio techado, máquinas de ejercicios, cierre perimetral y acceso universal.
A la actividad asistieron los concejales  Nelson Fuentes Acuña, Claudio Salvo, Luis Hueraman, Adriana Quintana y Alex Raipan Soto; junto a la Secplac Jéssica Grant y el presidente de la junta de vecinos de Rampehue, Braulio Seguel, junto a la  directiva, socios y vecinos.
El centro fue construido gracias al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, con una inversión de 57 mil 767 millones de pesos.
El alcalde Ricardo Peña, felicitó a los dirigentes que “lucharon por años para hacer realidad este proyecto. Felicitar de manera especial a Braulio Seguel y Luis Méndez grandes dirigentes locales que estuvieron años esperando la construcción de este centro que hoy es una realidad en beneficio de los vecinos”, dijo el edil.