En este momento estás viendo SE LANZA PLAN PILOTO DE FIBROMIALGIA.

SE LANZA PLAN PILOTO DE FIBROMIALGIA.

En dependencias del Club de Leones de Loncoche se llevó a cabo el LANZAMIENTO DEL PLAN PILOTO DE FIBROMIALGIA.

Este plan piloto de Fibromialgia es una estrategia, entre el Departamento de Salud Municipal DSM, hospital de Loncoche y Oficina de Discapacidad Municipal, que implica la entrega de servicios clínicos para personas con diagnóstico de Fibromialgia, esto contempla atenciones de salud con equipos médicos y equipos de rehabilitación, junto a terapias grupales de autoayuda, con el fin de favorecer el bienestar general de las personas con el diagnóstico.

La actividad organizada por la agrupación de fibromialgia de la comuna YA NO ESTAMOS SOLOS, contó con presencia la Directora de Desarrollo Comunitario DIDECO, Susana Solis, en representación del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, los concejales Victor Vejar, José Soto, Matías Cuitiño y Nelson Vásquez, el Director del Departamento de Salud Municipal, Cristian Turra, el Subdirector Administrativo de Hospital Loncoche, José Caniumil, miembros de la agrupación YA NO ESTAMOS SOLOS y miembros de CLUB DE LEONES.

#otroloncocheesposible