En este momento estás viendo SE REUNE COMITÉ DE RIESGO Y DESASTRE COMUNAL PARA TRABAJO DE TEMPORADA.

SE REUNE COMITÉ DE RIESGO Y DESASTRE COMUNAL PARA TRABAJO DE TEMPORADA.

El Administrador Municipal; Edon Velásquez, se reunió con el Comité de Riesgo y Desastre Comunal (COGRID), con el fin de trabajar acciones que corresponden a un adecuado plan de emergencia en la temporada otoño – invierno.

En este comité se reúnen Carabineros, Bomberos y Concejo Municipal, además de diferentes actores municipales, como Dirección de Seguridad Pública, Unidad Operativa, Dirección de Obras y Caminos, Departamento Eléctrico, Tránsito, Salud Municipal y Dirección de Desarrollo Comunitario.

Dentro de la participación de los presentes, se conversó sobre las acciones a tomar en caso de emergencia comunal en la temporada Otoño – Invierno, además de la implementación de un nuevo número telefónico para emergencias comunales, aparte de los oficiales de Carabineros y Bomberos.