En este momento estás viendo SENDA Previene Loncoche, continúa acciones en modalidad de Teletrabajo.

SENDA Previene Loncoche, continúa acciones en modalidad de Teletrabajo.

El programa SENDA Previene de la Ilustre Municipalidad de Loncoche ha estado realizando trabajo en modalidad tele presencial con gran parte de las organizaciones educacionales y laborales de la comuna.
Esta vez fue el turno del ELEAM El Copihue, que está en su segundo año de implementación del programa Trabajar con Calidad de Vida.

Este programa busca fortalecer la calidad de vida laboral de los trabajadores y trabajadoras, para que el trabajo no sea un factor de riesgo frente al consumo problemático de drogas y alcohol.

En esta instancia conversamos sobre el estrés en la vida laboral y fue una sesión de trabajo muy valiosa, en la que se pudo compartir sobre las inquietudes que estamos viviendo en contexto de pandemia.