En este momento estás viendo SEREMI DE SALUD JUNTO A ADMINISTRADOR MUNICIPAL PARTICIPAN EN ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN DE SALUD.

El Seremi de Salud Andrés Cuyul, junto al Administrador Municipal Edon Velásquez, quien asistió en representación del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, lideraron el cierre de la estrategia de equidad territorial en nuestra comuna, la que en las últimas semanas contempló vacunación, testeo y promoción en salud a sectores urbanos y rurales de Loncoche.

La actividad se realizó en el Colegio Santa Cruz y contó con representantes municipales del área de la salud y dirigentes sociales.En la ocasión, el equipo de Inmunización de la Seremi expuso sobre resultados de la estrategia y medidas de protección.