En este momento estás viendo TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS ESPERA RESULTADOS POSITIVOS DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA.

La Tercera Compañía de Bomberos, emplazada en el corazón del sector suroriente de la comuna, espera resultados positivos de un proyecto de infraestructura que permitirá ampliar sus actuales dependencias.

En este contexto, se reunieron con el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, quien les informó que la Secretaria Comunal de Planificación, SECPLAN, se encuentra a la espera de la evaluación de esta iniciativa y así conocer si es necesario subsanar posibles observaciones o bien que esté todo en orden para quedar en condición de “elegible”.