En este momento estás viendo Unidad de Caminos trabajando en terreno.

Unidad de Caminos trabajando en terreno.

Durante la semana nuestros funcionarios del Departamento de Obras, específicamente la Unidad de Caminos a cargo de Erwin Velásquez, estuvieron trabajando en la preparación de algunos caminos para el invierno a través de sangrías que permitirán el escurrimiento del agua. Si bien es cierto, no es la mejor época para realizar estos trabajos, al asumir la dirección del municipio, el alcalde Alexis Pineda se comprometió con la gente del sector rural a realizar mejoras, que al menos ayuden a pasar de mejor manera esta temporada y a preparar con planificación, el programa de mejora de caminos durante la primavera de este año, para el invierno 2022.

#otroloncochequesiesposible#bienvenidoalaaraucania#CaminosRurales#vecinos#Loncoche

(Fotos camino Huiñoco a Huaqui/ Variante camino Huaqui-Liglelfun)