En este momento estás viendo UNIVERSIDAD AUTÓNOMA Y DIRECTIVOS MUNICIPALES AVANZAN EN ELABORACIÓN DE NUEVO PLADECO.

En encuentro sostenido entre directivos municipales y profesionales y académicos de la Universidad Autónoma de Chile, se avanzó en coordinaciones para que Loncoche cuente con un nuevo Plan de Desarrollo Comunal, PLADECO 2022 – 2025; generándose la presentación de objetivos, etapas, productos y metodología de trabajo, con la finalidad de sacar adelante este instrumento de planificación, propiciándose acuerdos técnicos, logísticos y planificación de actividades participativas. El Alcalde Alexis Pineda Ruiz, presente en esta actividad, manifestó que “un nuevo Pladeco nos permitirá una adecuada toma de decisiones para satisfacer las necesidades de la comunidad local y promover su desarrollo territorial, social, económico y cultural y así fortalecer la gestión de planificación e inversión municipal y comunal”.